Ángela del Salto

Ángela del Salto es una actriz madrileña que ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Junto a su compañero, el artista visual Ignatius, ha escrito un par de obras de teatro y una novela, la que los unió, que aún no han tratado de publicar. Este diario, “Aventuras y desventuras de una actriz española en USA” es su primera novela en ver la luz. Novela escrita entre California, Florida y Nueva York en el 2021. Actualmente Ángela e Ignatius Blue, junto con el director y guionista Agatino Zurría, se encuentran en el periodo de preproduction de un proyecto audiovisual basado en la misma novela. Ángela se trasladó a Estados Unidos en el 2017 y vive entre Madrid, Los Ángeles y Lake Worth.

Cristina Braza

(El Puerto de Santa María, Cádiz, 1994). Es graduada en Filología Hispánica. Trabaja como profesora de Lengua y Literatura en la Enseñanza Pública de la Junta de Andalucía. En 2022 publica Tras los versos del Capitán Veneno, de carácter ensayístico, un análisis literario comentado sobre la producción carnavalesca de Juan Carlos Aragón Becerra.
Ha colaborado como columnista en el periódico La Voz de Cádiz durante el COAC 2023.
Ha sido finalista en el II Premio Astarté de relatos.

Azahara Olmeda

Azahara Olmeda, 39 años (España)
Desde que tengo uso de razón me recuerdo escribiendo e inventando historias. Con el paso del tiempo comencé a formarme para intentar dar la mayor veracidad y rigor posible a mis creaciones.
Tras estudiar psicología y varios cursos de escritura creativa y de guion en la Universidad Jaime I, empecé́ a formarme de forma autodidacta. Pese a mis esfuerzos, me di cuenta de las limitaciones que esto suponía, con lo que decidí́ realizar un curso de iniciación a la dirección en la escuela Méliès, así como los másteres de guion y filmmaker para cine y nuevos medios de la Escuela Barreira Arte + Diseño de Valencia.
He trabajado en varios proyectos de microteatro y también he dirigido y escrito el guion de tres cortometrajes por cuenta propia. En el mundo del relato he participado en varios libros recopilatorios editados con más autores y creados como resultado de la participación en concursos y en diversos talleres de escritura.

Alberto Muriel Pina

Alberto Muriel Pina (Salamanca, 1980). Estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Salamanca y Fotografía Profesional en Madrid. Como fotógrafo profesional, ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales hasta el año 2017, año en que decidió colgar la cámara y dejar de vivir la vida de los demás para volver a vivir la suya.