La principal preocupación de un escritor, una vez su libro ve la luz, es saber si éste llegará a las librerías, si los lectores podrán encontrarlo con cierta facilidad para compararlo. En Glosolalia ediciones la respuesta a esa pregunta es SÍ.
Gracias a que trabajamos con una de las principales y mayores distribuidoras de este país, ACL (almacén central de libros), tu libro, desde el instante en el que vea la luz, estará disponible en las instalaciones de nuestro distribuidor, de un modo físico y nunca bajo demanda, a disposición de las librerías, existiendo siempre un stock real que se repone antes de que se agoten las existencias.
Glosolalia ediciones trabaja codo con codo con ACL, por lo que antes de que la publicación de tu libro se lleve a cabo, valoraremos los puntos donde es más factible que tu obra adquiera un mayor interés (ciudad del escritor, lugar dónde transcurre la trama, etc…) asegurándonos con ello una máxima expansión y movimiento del producto o poder llegar al mayor número de lectores posibles. Además, ACL se encarga de hacer llegar nuestras novedades literarias a todas y cada una de las librerías, que se cuentan por miles, y que estarán informadas mensualmente de los títulos que iremos publicando.
Y sí, tu novela estará presente en las principales plataformas de venta; Amazon, La Casa del Libro, Fnac o El Corte inglés.